a

Lorem ipsum dolor sit amet, conse ctetur adip elit, pellentesque turpis.

Bienvenidos Síguenos

Todo un éxito la Jornada de Adoración y Consultoría de Familia Unida

El 13 de mayo se llevó a cabo la Jornada de 18 horas de adoración al Santísimo organizada por Familia Unida Internacional con el apoyo de un grupo de 16 sacerdotes legionarios y 2 comunidades de consagradas que se enlazaron desde distintas partes de México y el mundo.

Esta Jornada se pudo vivir a través del canal de YouTube de Familia Unida Internacional. De manera simultánea un grupo de más de 35 consultores de la red, especializados en diferentes áreas de apoyo a las familias, impartieron 12 ponencias vía ZOOM.

Los participantes tuvieron la oportunidad de ser escuchados y resolver dudas de forma personal en las salas de breakoutrooms con un consultor especializado.

A lo largo de la jornada se tuvieron cientos de conexiones para vivir la adoración, como para las salas en ZOOM de acompañamiento. Varios de los acompañamientos que se dieron durante el evento continuarán con la consultoría a través de los servicios de Familia Unida.

Todos los temas y ponencias, así como las predicaciones en la adoración al Santísimo en torno a la familia, pueden ser consultadas en el canal oficial de YouTube de Familia Unida Internacional.

×