Comunícate con nosotros




a

Lorem ipsum dolor sit amet, conse ctetur adip elit, pellentesque turpis.

Bienvenidos Síguenos

Image Alt

Recién Casados

Recién casados

¿QUÉ ES RECIÉN CASADOS?

Recién casados es un programa de acompañamiento para los jóvenes esposos durante los primeros años de su matrimonio, dando así continuidad a la catequesis prematrimonial y ofreciéndoles un servicio en la etapa más vulnerable.

Está dirigido a:

  • la comunidad parroquial,
  • grupos de matrimonios amigos,
  • colegios,
  • cualquier matrimonio que desee conocer y vivir en plenitud su vocación al amor.
Objetivos del programa:

Promover la pastoral familiar como parte central de la misión permanente de anunciar, celebrar y servir el Evangelio del matrimonio, la familia y la vida.

Inspirar, formar y proyectar a la familia para que cada uno de sus miembros descubra su vocación al amor, viviendo los valores humanos y cristianos a la luz del Evangelio.

Finalidad:

Ayudar a los esposos a formar familias santas, auténticas comunidades de amor y vida, «iglesia doméstica». Familias cuyo centro y modelo sea Cristo. Familias donde se vivan los valores y las virtudes cristianas para así construir la Civilización del amor.

¿Como funciona?

Para conocer más acerca de nuestro programa da clic aquí.

Testimonios

Conoce algunos de los testimonios que han tomado Recién Casados.

PARA INICIAR

A continuación una breve descripción de los pasos para poder comenzar el programa como matrimonio individual o con un grupo.

1. Entra a www.moodle.familiaunida.org para registrarte y tomar la capacitación teórica que ofrecemos de manera gratuita para los moderadores.

2. Una vez que termines la capacitación, puedes comprar el material en nuestra tienda www.familiaunida.org/tienda o dando click aquí.

3. Cualquier duda que tengas, puedes escribirnos a ayuda@reciencasados.org o contactar a la sede de tu ciudad.