a

Lorem ipsum dolor sit amet, conse ctetur adip elit, pellentesque turpis.

Bienvenidos Síguenos

NUESTROS PROGRAMAS

Haz click en el botón de CONÓCELO para saber más sobre el programa Familia Unida de tu interés.

Escuela para Padres Online

En Familia Unida hemos desarrollado un programa que permite dar respuesta a la necesidad de ACOMPAÑAR y FORTALECER a los padres de familia, tanto en su matrimonio, como en su labor formativa hacia los hijos.

Diplomado Domus

Los Diplomados DOMUS Familia que trasciende, están diseñados para padres con hijos desde 1 hasta 18 años que buscan fortalecer el vínculo de comunicación con ellos, potenciar sus habilidades sociales y ayudarles a crecer en la vida espiritual.

Conecta

Conecta es un programa que busca apoyar a los padres de familia en su misión de educadores de sus hijos en el tema de la sexualidad, orientada al amor y la vida.

Foccus

Foccus es un instrumento que facilita el diálogo y la comunicación, cuyo objetivo, es optimizar la preparación pre matrimonial, adaptándola a cada pareja de novios, fue diseñado para ayudar a las parejas a conocerse más y  mejorar su relación.

Renovación Matrimonial

El objetivo de la renovación matrimonial es ayudar a los esposos a detectar sus principales áreas de oportunidad para establecer acciones concretas que ayuden al fortalecimiento de su matrimonio.

Prematrimoniales

Es un programa que busca preparar y acompañar a los novios para recibir el sacramento del matrimonio, y así puedan asumir el compromiso matrimonial habiendo profundizado en el sentido del sacramento desde una perspectiva humana y cristiana.

Acompañándote en tu Vida

Un podcast donde expertos en diversas áreas de formación familiar, humana y espiritual, comparten temas de gran relevancia para la familia en episodios semanales.

Proyecto Familia

Es un programa continuo, dirigido a grupos no escolarizados de padres de familia, los cuales se reúnen en equipos guiados por un matrimonio monitor para aprender y compartir experiencias con otros matrimonios y familias.

Recién Casados

Recién casados es un programa de acompañamiento para los jóvenes esposos durante los primeros años de su matrimonio, dando así continuidad a la catequesis prematrimonial y ofreciéndoles un servicio en la etapa más vulnerable.

Edificar la Familia

Edificar la Familia es un programa que busca ayudar a los padres de familia en su misión como formadores de sus hijos a través del trabajo en equipo de los padres de familia, la institución y los hijos.

Paternindad Responsable

Paternidad Responsable es un programa que ofrece formación y orientación para vivir una verdadera paternidad responsable y las opciones para ejercerla. 

×