Comunícate con nosotros




a

Lorem ipsum dolor sit amet, conse ctetur adip elit, pellentesque turpis.

Bienvenidos Síguenos

Image Alt

Familia Unida

  /  Testimonios   /  Testimonio Blanca y Salvador

Testimonio Blanca y Salvador

¿Qué ha sido para nosotros Recién Casados?

Un espacio para juntos aprender a comunicarnos mejor y platicar sobre temas de la vida cotidiana que algunas veces asumimos como ya acordados o que los damos por sentado y que cuando los platicamos en pareja nos damos cuenta que alguno de nosotros puede tener una opinión distinta a la que habíamos asumido, lo cual nos ayuda a exponer nuestros puntos de vista y buscar convergencias para ponernos de acuerdo.

Los temas del libro junto con las dinámicas nos han ayudado como punto de partida en nuestra comunicación, además los videos que nos pasaban de expositores o de los Padres nos servían mucho para complementar el tema.

Además de todo, el tener un espacio para hablar de todos estos temas es importante, ya que con el día a día es muy difícil hacer una pausa, y el tener un día acordado, leer el tema, etc., nos abre el canal a muchos temas para seguir conociéndonos más.

También nos gustó mucho el saber que hay muchos matrimonios jóvenes como nosotros, que estamos en esa búsqueda de Dios, para formar nuestra familia, que somos muchos y que juntos podemos lograr una mejor sociedad, o al menos eso intentamos hacer.