a

Lorem ipsum dolor sit amet, conse ctetur adip elit, pellentesque turpis.

Bienvenidos Síguenos

conócenos

Familia Unida

Buscamos servir a la familia con innovación y excelencia a través de principios sólidos, espíritu de servicio, y manteniendo siempre un sentido trascendente y humanista de la familia a través de todas sus etapas y circunstancias.

Tenemos como finalidad apoyar a la familia ofreciéndole medios de formación y orientación de manera que pueda potenciar su crecimiento y el de cada uno de sus miembros. Además, promovemos la creación de alianzas entre familias con valores y creencias similares de manera que puedan servirse de apoyo mutuo y propiciar un ambiente favorable para sus desarrollos.

Para servir a la familia, tenemos como objetivos:

Alcance Presencia Mundial

Nuestro Alcance

Familia Unida cuenta con presencia en 40 ciudades de la República Mexicana a través de sus diferentes programas, así como en Estados Unidos, El Salvador, Costa Rica, Chile, Colombia, Argentina y Ecuador.

Para encontrar la sede de Familia Unida consultoría y formación más cercana a tí, te invitamos a visitar la sección SEDES.

Logotipo Elementos e Inspiración

Nuestra Imagen

Nuestro logo esta inspirado en la figura de un nido, como el que construyen las aves, visto desde arriba, con líneas modernas y abstractas. Significa que la familia es el “nido” que acoge a la vida.

Los elementos que forman el nido son a su vez los distintos miembros de la familia: el papá, la mamá y los hijos. Los colores representan a cada sexo con un color que les da identidad.

 

Color azul para los hombres:

  • Habla de masculinidad.
  • Nos habla de firmamento, para recordarnos que la familia está llamada
    a grandes ideales.

Color verde para las mujeres:

  • Habla de femineidad.
  • Representa la naturaleza, la vida y la esperanza.

 

Se puede apreciar que los integrantes de la familia son dinámicos, dando a entender que una familia siempre está en crecimiento, avance y movimiento, pero nunca separado del núcleo que es el amor.

Al mismo tiempo, se puede observar que los elementos no se encierran en sí mismos, sino que están abiertos al exterior, simbolizando que una familia siempre debe estar abierta a los demás.

Por último, y lo más importante, podemos encontrar que el círculo rojo, que representa al amor, núcleo que sostiene a la familia.

Familia Estudios

¿Por qué Investigamos?

Conocer la Familia es un programa de investigación científica, surgido con un claro propósito:Conocer la realidad para fortalecerla.  

Al crear líneas de investigación, desde diversas disciplinas, orienta los programas de formación familiar, los modelos de atención a familias y las propuestas en políticas públicas que tienen que ver con la vida de las familias.

¿Qué hace? 

  1. Estudios generales como diagnóstico sobre la familia que replicará periódicamente, lo cual permitrá identificar los cambios que ocurren en ella a lo largo del tiempo.
  2. Estudios puntuales sobre temas específicos y detallados que atañen a la familia
  3. Evaluación de programas de formación familiar.
  4. Servicios de investigación para otras instancias interesadas en conocer sobre la familia.
 
¿Qué aporta? 
 
  • Publicaciones sobre la familia, fundamentadas en los hallazgos y análisis de sus investigaciones.
  • Información personalizada para las insituciones participantes en la investigación, mediante un programa de reportes estadísticos.
  • Conocimiento acerca de la familia, que permite trabajar más eficazmente a su favor.
×