¿Qué es Proyecto Familia?

AddThis Social Bookmark Button


logo proyecto familia marca rgb

Proyecto Familia es un programa continuo de varios años de duración, dirigido a grupos no escolarizados de padres de familia,los cuales se reúnen en equipos guiados por un matrimonio monitor para aprender y compartir experiencias con otros matrimonios y familias.

Leer más

¿Cómo funciona?

AddThis Social Bookmark Button

El programa Proyecto Familia se lleva a cabo a través de grupos pequeños de entre 6 y 8 matrimonios, acompañados por un matrimonio monitor del mismo equipo, capacitado y certificado. Vamos aprendiendo y compartiendo experiencias junto con otros matrimonios y familias.

Leer más

Paquete inicial

AddThis Social Bookmark Button

El programa Proyecto Familia fue diseñado para que los equipos tengan flexibilidad y cuenten con todo el material necesario para llevar el programa. Para esto, cada ciclo cuenta con un Paquete inicial, el cual se le entrega a cada matrimonio monitor y coordinador institucional cuando se certifican y lo compran a través de la tienda virtual.

Leer más

Identidad e imagen

AddThis Social Bookmark Button

El nombre Proyecto Familia significa que la familia, siendo una realidad que marca la vida de cada persona, no puede dejarse a la deriva. Requiere metas, objetivos, sueños, ideales, acciones que deben ir cristalizándose para hacer de sus miembros, mejores personas.

Leer más