a

Lorem ipsum dolor sit amet, conse ctetur adip elit, pellentesque turpis.

Image Alt

Familia Unida

  /  Blog   /  Inaugura Familia Unida su Sede en Morelia, Michoacán

Inaugura Familia Unida su Sede en Morelia, Michoacán

El martes 25 de mayo, en la ciudad de Morelia, Michoacán, tuvo lugar la inauguración-bendición de la sede de Familia Unida en la localidad Morelia. Los directores de la sede, Alejandra Guzmán y Guillermo Chávez, iniciaron con unas palabras de bienvenida y agradecimiento, para proseguir con la intervención de la Directora Internacional de Familia Unida, Diana Villarreal de Fernández.

Se contó con la presencia de Monseñor Víctor Alejandro Aguilar Ledesma, Obispo auxiliar de la Arquidiócesis de Morelia y presidente de la Dimensión Episcopal para Laicos de la Conferencia del Episcopado Mexicano, quien dio su bendición a tan importante y esperanzador proyecto.

También asistieron el P. Francisco Chávez Sánchez, coordinador de la Dimensión de Pastoral de la Familia y de la Vida en la arquidiócesis, el P. Sergio Rosiles, L.C., director local del Regnum Christi en Morelia y capellán del Instituto Cumbres, y el P. Luis de la Cruz, L.C.,  director de las secciones de adultos en la localidad y capellán del Colegio Mano Amiga.

Familia Unida, es una organización internacional que busca acercarse a las familias, en sus diferentes etapas de la vida y en sus circunstancias particulares, brindando apoyo a través de talleres, programas y consultorías para acompañar el crecimiento de las familias.

La ceremonia finalizó con el corte de listón, y de esta manera quedó inaugurada de forma oficial la sede de Familia Unida Morelia. Representantes de las distintas sedes se unieron al evento de manera virtual.

× WhatsApp