a

Lorem ipsum dolor sit amet, conse ctetur adip elit, pellentesque turpis.

Bienvenidos Síguenos

Presenta el P. Adolfo Güémez, LC su libro, y reapertura de F.U. Aguascalientes

El pasado jueves 23 de septiembre, en la ciudad de Aguascalientes, se llevo a cabo la reapertura de la sede de Familia Unida junto con la presentación del libro “Caminando juntos, espiritualidad matrimonial para una época digital” del P. Adolfo Güémez, L.C.

Se contó con la presencia del P. José́ Guadalupe González González, asesor de la Comisión Diocesana de la Pastoral Familiar.

El P. Adolfo Güémez, L.C. presentó a Diana Villarreal de Fernández, directora de Familia Unida Internacional quien explicó la visión global del apostolado haciendo énfasis en lo que es la consultoría familiar y afirmó que se tiene un centro propio (con recurso internacional y local).

Los directores de este centro serán el matrimonio conformado por la Sra. Macaria Chávez y el Sr. Israel Cordero, quienes agradecieron a los presentes e hicieron la presentación del equipo que los acompañará en este proyecto.

Familia Unida Aguascalientes ofrece ya los siguientes programas:

PREMAS

Programa de preparación para novios próximos a casarse, encabezado por el matrimonio de Marisol Barba y Julián Martínez, con este programa se han preparado alrededor de 360 parejas de novios, el equipo esta conformado por 20 matrimonios trabajando en pro de la familia, y el equipo que continua creciendo.

CONVIVENCIAS MATRIMONIALES

Encabezado por el matrimonio de Lilianne e Ignacio Lagos y su equipo, programa que busca ayudar a las parejas a renovar y fortalecer su matrimonio, además de ofrecer la posibilidad de una renovación de votos matrimoniales.

PROYECTO FAMILIA

Encabezado por el matrimonio de Elisa y Jesús Ingelmo, es un programa donde grupos de matrimonios se reúnen con el objetivo de recibir formación que les permita capacitarse en su misión de padres y esposos.

CONECTA

Conformado por un equipo de formadores certificados enfocados a la formación afectiva y sexual de niños y adolescentes en colegios.

ESCUELA PARA PADRES ON-LINE

Es una plataforma que brinda la oportunidad de acompañar a los padres de familia en la formación de los hijos, ser familia y fortalecer su relación, cuenta con diferentes recursos formativos como son conferencias magnas, cursos en línea, análisis de series, podcasts, entre otros. Encabezado por Carmen Ramírez Consagrada del Regnum Christi y Miss Sofía Macías, subdirectora del Cumbres International School Aguascalientes.

CONSULTORÍA

Un centro de terapia segura en donde un equipo interdisciplinario de pedagogos, psicólogos, terapeutas de parejas, tanatólogos y coches, brindan un servicio profesional “personalizado”. Se atiende a través de citas, dando el acompañamiento o terapia siempre apegados a los principios de la moral cristiana. Son centros de terapia segura porque todos sus profesionales cuentan con el perfil y la formación de la visión personalista. Encabezado por Paty Romo y su equipo de consultoras.

Se les agradeció́ de manera especial a Daniela Aguilar y Bayo Guzmán, Laura Torres, Laura Moreno, Gaby de los Reyes y todos los que apoyaron para que se pudiera llevar a cabo el evento con una asistencia que superó por mucho las expectativas.

¡Nos alegramos juntos porque Familia Unida es ya una realidad en Aguascalientes!

×