a

Lorem ipsum dolor sit amet, conse ctetur adip elit, pellentesque turpis.

Image Alt

Familia Unida

  /  Blog   /  Una nueva oportunidad para las familias: Familia Unida Toluca

Una nueva oportunidad para las familias: Familia Unida Toluca

El pasado 1 de septiembre de 2021, familia unida internacional abrió sus puertas a una nueva sede en el Estado de México.

 

En punto a las 19:00 hrs, Diana Villarreal directora de familia unida internacional dio a conocer a los nuevos directores de la sede que abre sus puertas para continuar con la misión de servir a la familia con innovación y excelencia, principios sólidos, espíritu de servicio y un sentido trascendente y humanista.

 

 

Patricia Chávez y Alejandro Santacruz, continuarán con esta misión tan importante para la organización. Es importante mencionar que familia unida es una organización profesional católica de alcance internacional, fundada por el Regnum Christi, que promueve la verdad y dignidad de la persona, el matrimonio y la familia, célula fundamental de la sociedad y de la iglesia.

 

El equipo de familia unida Toluca, está conformado por los matrimonios de: Alejandra y Jorge, Liliana y Adolfo, Mariela y Héctor, Tamara y Luis; además de contar con el apoyo de Edtson Romero.

 

El P. Antonio Ayala, responsable de la Pastoral Familiar y representante de la Arquidiócesis de Toluca, dio el consentimiento para que Familia Unida Toluca, apoye en las necesidades de la Arquidiócesis y servicio a la Iglesia.

 

Felicidades al nuevo equipo de trabajo de Familia Unida Sede Toliuca.

× WhatsApp