a

Lorem ipsum dolor sit amet, conse ctetur adip elit, pellentesque turpis.

Bienvenidos Síguenos

Image Alt

Familia Unida

  /  Blog   /  Así se vivieron las Jornadas de Pastoral Matrimonial de Familia Unida

Así se vivieron las Jornadas de Pastoral Matrimonial de Familia Unida

Los dias 12 Y 13 de mayo se vivió la segunda Jornada de Pastoral Matrimonial convocada por Familia Unida para directores locales del RC, sacerdotes, consagradas y directores de secciones de adultos en el terrirorio.

 

 

Participantes de difetentes localidades se dieron cita en el centro de Retiros La Asunta para vivir esta jornada donde pudieron conocer mas herramientas para el trabajo con matrimonios y familias.

 

La Jornada dió inicio con una misa celebrada por el P. Adolfo Güémez, LC.

 

Enseguida se ofreció una presentación sobre que es Familia Unida, los objetivos pastorales y la misión del apostolado.

 

Entre los ponentes estuvieron el P. Adolfo Güémez, LC, P. José Miguel Bartolomé, LC, el P. Juan Manuel Puente, LC, asi como el staff de la Oficina Internacional de Familia Unida.

 

Diana Villarreal de Fernández como directora internacional del apostolado presentó a todos los asistentes las actualizaciones en los programas de Familia Unida, así como los objetivos de cada uno y el abánico de posibilidades para ofrecer formación a las famililas en sus localidades, en todas las diferentes etapas del ciclo de la vida familiar.

 

El Padre Adolfo Güémez LC presentó el taller de Matrimonios RC para crecer en la espiritualidad matrimonial y el Padre José Miguel Bartolomé LC un programa para el acompañamiento a personas viviendo una seperación o divorcio. Para finalizar el P. Juan Manuel Puente LC presentó los centros de consultoria de Familia Unida, como una herramienta para el acompañamiento a las familias.

× WhatsApp