a

Lorem ipsum dolor sit amet, conse ctetur adip elit, pellentesque turpis.

Bienvenidos Síguenos

Renovación Matrimonial Piedras Negras

El pasado fin de semana, del 3 al 5 de febrero, se llevo la Primera Renovación Matrimonial de la sede de Familia Unida de P. Negras, donde participaron 19 parejas. Los temas estuvieron a cargo en su mayoria por el P. Adolfo Güemez, contando con el apoyo del P. Jose de la Cruz Chávez y el P. Sergio de la Torre, quienes tambien estuvieron presentes brindando orientación espiritual y confesiones a quienes lo necesitaran.

En un lugar de paz y tranquilidad como lo es el centro de Retiros Teotepec, los 19 matrimonios reflexionaron sobre los 4 principios del matrimonio, mismos que después de escuchar al expositor, en un diálogo de pareja, lo trabajaron para llegar a acuerdos.

Como parte del la Renovacion hubo dos testimonios,el primero por parte de Luis y Nayeli, quienes platicaron como afrontaron la enfermedad y partida de su primer hijo, y otro más por parte de Fernanda, quien compartió aquello que no debemos de olvidar, que es el conocimiento sobre nosotros mismos, para de esta manera llevar un matrimonio sano.

Gozando de una Hora Eucaristica, así como un momento de integración el día sábado para terminar con la Renovación de votos el día domingo, durante la misa. 19 parejas preparadas para seguir dando frutos y sobre todo amar a Dios a través de la vocación al matrimonio.

×