a

Lorem ipsum dolor sit amet, conse ctetur adip elit, pellentesque turpis.

Bienvenidos Síguenos

Se acerca Reconectando 4.0, una renovación matrimonial en línea y gratuita

(ZENIT Noticias / Monterrey, 27.02.2023).- Familia Unida Internacional ofrecerá una mañana de renovación matrimonial online y gratuita que en esta edición de 2023 lleva por nombre «Reconectando 4.0». La renovación será el sábado 4 de marzo  de 9 am a 1:30 pm (hora de Ciudad de México), por el canal de Youtube de FAMILIA UNIDA INTERNACIONAL.

Familia Unida es una organización católica profesional fundada por el Regnum Christi, con presencia en 40 sedes alrededor de México, Centroamérica y Estados Unidos. Se dedica a acompañar y fortalecer integralmente a las familias para que vivan la alegría del amor.

La iniciativa de las renovaciones matrimoniales online nacieron durante la pandemia pero se han mantenido también después de ella para contribuir a que  más matrimonios vivan con armonía y bienestar. «Sabemos que la pandemia incrementó los porcentajes de rupturas matrimoniales a gran escala y queremos apoyar por este medio para que miles de matrimonios hagan una experiencia renovadora de su amor», comenta a ZENIT Diana Fernández de Villarreal, directora de Familia Unida Internacional.

Durante la mañana del sábado 4 de marzo, decenas de consultores y asesores espirituales de la red de Familia Unida estarán enlazados en vivo por el chat de Youtube para responder las dudas y atender las inquietudes de los participantes, así como para brindar esperanza y alternativas de atención en los casos que requieran un acompañamiento posterior.

Este año el programa para la renovación online tiene la colaboración de los siguientes ponentes y temáticas:

  • Guillermo Serra, LC / Los ritos de la conexión emocional
  • Adolfo Güémez, LC / Un matrimonio cristiano
  • Angel Espinosa de los Monteros, LC / El poder y grandeza del matrimonio
  • Dr. Enrique Rojas / No te rindas

Para participar en la renovación matrimonial online es necesario registrarse en este enlace: www.familiaunida.org/reconectando.

Durante la mañana de renovación también habrá material para trabajo en pareja. Todos los inscritos recibirán un cuadernillo con dinámicas para trabajar. Se cerrará con la transmisión de la misa de renovación de votos.

×