a

Lorem ipsum dolor sit amet, conse ctetur adip elit, pellentesque turpis.

Bienvenidos Síguenos

Jornada de capacitación de programas en CDMX

Conscientes del reto post pandemia que viven las familias en nuestro país, Familia Unida México Sur, ofreció el pasado 26 de abril una jornada de capacitación acerca de la implementación de los programas que ofrece Familia Unida Internacional a la cual convocó a los agentes de pastoral de la Ciudad de México.

A la cita acudieron 40 personas, entre las que se encontraban sacerdotes de la Legión de Cristo, laicos consagrados del Regnum Christi, miembros de secciones de adultos y equipos de formación de colegios de las localidades sur, poniente, zona esmeralda y Toluca.

La jornada estuvo dirigida por Diana Villarreal, directora de Familia Unida Internacional y por Karla Mitre, encargada de la implementación de los programas.

Los participantes estuvieron muy interesados y proactivos en la escucha, se generaron sinergias entre ellos para su labor pastoral y despertaron su entusiasmo por aprovechar la riqueza que ofrece Familia Unida tanto para las situaciones en crisis con los centros SAFE-T de terapia segura, como para la prevención y formación en los programas de cada etapa de la vida de la familia.

Los asistentes agradecieron a Fabiola Jiménez y su equipo de Familia Unida México Sur, por haber organizado esta jornada.

×