a

Lorem ipsum dolor sit amet, conse ctetur adip elit, pellentesque turpis.

Bienvenidos Síguenos

Organiza Sede Cd. Obregón conferencias con Andrés O’Hagan

El pasado 3 de mayo, tuvieron lugar dos conferencias en Ciudad Obregón, en el club Campestre, que abordaron temas relevantes en torno a la sexualidad y las relaciones humanas. La primera conferencia, titulada “Ouch’ La calentura quema”, estuvo dirigida a jóvenes a partir de los 12 años, mientras que la segunda conferencia, denominada “Qué eSexo?”, estuvo dirigida a padres de familia.

Ambas conferencias fueron impartidas por Andrés O’Hagan y lograron atraer a un gran número de asistentes, superando los 490 participantes. Durante estos eventos, se exploraron y discutieron diversos aspectos relacionados con la sexualidad, el amor y la vida desde la perspectiva de la Teología del Cuerpo. Estas charlas brindaron un espacio de reflexión y propuesta, invitando a los asistentes a valorar la dignidad e integridad del ser humano.

Uno de los objetivos principales de estas conferencias fue fortalecer el diálogo entre padres e hijos, especialmente ante los desafíos que enfrentan en una sociedad hipersexualizada y con ideologías confusas. Se destacó la importancia de abordar estos temas de manera abierta y respetuosa, fomentando la comprensión mutua y la comunicación efectiva en el ámbito familiar.

×