a

Lorem ipsum dolor sit amet, conse ctetur adip elit, pellentesque turpis.

Bienvenidos Síguenos

Nuestro programa ofrece una visión integral de la persona que incluye aspectos psicológicos, antropológicos y espirituales. Pero no se queda en la teoría, sino busca darle al participante las herramientas para llevar esto a la práctica y vivir una sexualidad positiva desde un desarrollo afectivo saludable.

El enfoque es integral porque trabaja con el alumno, los maestros y personal escolar que trata con ellos, así como con sus padres.

Estamos convencidos de la enorme importancia de hablar de sexualidad con nuestros adolescentes desde la verdad, para que reciban información y formación que les clarifique el bombardeo del ambiente y los medios en cuanto al tema sexual y lo que significa ser humano. El programa se organiza en etapas. Cada etapa coincide con un nivel de estudios:

Mediante este programa se ofrece una formación profunda y progresiva, impartida por conferencistas expertos en la materia. Buscamos transmitir información nueva cada año a los diferentes grados y al mismo tiempo ir reforzando el contenido ya transmitido y fortaleciendo convicciones.  

×